sábado, 17 de septiembre de 2011






ACTIVIDADES DE FIESTAS PATRIAS EN NUESTRO LICEO.


Durante las Fiestas Patrias, renacen centenares de tradiciones que han desaparecido debido al avance de los Tiempos Modernos. Así, los juegos típicos reaparecen como reyes de la temporada.
La cueca , el baile nacional del país, es una de las principales tradiciones siendo bailada durante las Fiestas; de hecho, para inaugurar los eventos de estas fechas, es prácticamente obligatoria la realización de "un pie de cueca" .
En todos los colegios de Chile se desarrollan actividades especiales con motivo de la celebración de las festividades patrias. Durante una semana los colegios son decorados con banderas, volantines y guirnaldas con papeles de colores para dar mayor brillo y alegría a estos festejos. El ambiente dieciochero se vive hasta en los recreos donde nuestro Liceo no estará ausente de las mencionadas actividades. Para eso nuestro establecimiento y el centro de alumnos han creado diferentes situaciones donde los cursos participarán por alianzas estableciendo lazos aún más fuertes con toda la comunidad educativa. PARTICIPA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario