sábado, 17 de septiembre de 2011

Por que es importante el blog


Con forme avanza la tecnologia, las herramientas de la información también avanzan, la entrada del internet a nuestra vida diaria ha hecho que todo se vuelva más "sencillo".
Un blog en nuestros dias es muy comun, cualquier persona puede tenerlo, es un espacio en donde se expresa con total "soltura" la forma de pensar, aqui también se comprende la intención de dar a conocer 'información'.
Muchas de las personalidades que conocemos de los medios de comunicación tienen un blog, en donde expresan ideas que son interesantes, o que nos da idea de algun tema en especifico.
Pareciera ser que ahora es más facil comunicarnos por internet que con un telefono, y es cierto, la cobertura que se ofrece ahora hace que cientos de personas esten entrelazadas, conociendo puntos de vista de todas partes del mundo.
Los medios de comunicación han entendido que la importancia de dar una opinión y recibir respuestas hace crecer un mercado y una tendencia de las masas para ser más conocidos.
Asi fotógrafos, oficinistas, estudiantes, médicos, profesores, reporteros, cientificos, expertos en diversas materias otorgan un poco más de información que nos enriquece y que tenemos a nuestro alcance.
Sencillamente la era de la técnologia ha llegado a inovar la información y no hacerla solamente de manera verbal, en los videos, o escrita, en los periodicos, si no llevarla más allá  y poder demostrarnos que todo sigue su rumbo y asi continuará, hasta donde, quien sabe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario